sábado, 26 de marzo de 2011

LA PUBLICIDAD EN INTERNET

La Publicidad en Internet contempla desde:

1- publicidad en buscadores SEM,
2- posicionamiento natural orgánico, SEO
3- planificación y contratación de medios en soportes Web: portales, directorios, blogs.
4- E-mail marketing, de afiliación,
5- diseño y programación, etc.

De la publicidad en internet destaca la publicidad en buscadores pues de esta forma nos ponemos en contacto con los clientes potenciales cuando estos, están buscando información relacionada con nuestros productos o servicios, que está claro, es el momento más oportuno.

La publicidad en buscadores nos permite anunciarnos y posicionarnos en primeros lugares en minutos ( la publicidad aparece arriba en el centro y a la derecha como enlaces patrocinados )

Otras ventajas son que solo se paga cuando alguien hace clic y que podemos redactar el anuncio a nuestro gusto o en sintonía con la oferta del momento.

Email marketing nos permite ahorrar en los costos, reducir los tiempos de ejecución y disfrutar de una gran flexibilidad de formatos. Todo con inversiones mínimas, de forma directa y sin límites al volumen de la información que podemos servir.

Se debe Investigar al cliente y la red, para que conociendo y sabiendo profundamente quién es, qué hace y cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de comprar, al consumidor objetivo, se le integren servicios, posibilidad de elegir y otros elementos ya conocidos como la oferta diaria, el premio o la rebaja etc.

Todo esto hará que estos canales sean más rentables en términos de eficacia y ahorro de tiempo y dinero para el consumidor.

Siendo un medio universal, nos permite personalizar el mensaje sin ser molestos y con mensajes proactivos, logramos abrir vías de contacto e interactividad y sobre todo confianza con los clientes potenciales.

JDVCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario